Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALÍA DEL MAYOR POTENCIA LAS ACTIVIDADES DE OCIO EN SANTA ISABEL

LA CONCEJALÍA DEL MAYOR POTENCIA LAS ACTIVIDADES DE OCIO EN SANTA ISABEL

33

Música y teatro, son las actividades que se llevan a cabo, desde el mes de marzo y hasta el próximo mes de junio, en el Centro Social del Barrio Santa Isabel, con el objetivo de dinamizar las actividades de los mayores de la zona.

 

Desde la concejalía del Mayor, en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Barrio Santa Isabel, se ha puesto en marcha un programa de actividades lúdicas y culturales, con el fin de fomentar la convivencia, mejorar el ocio y la calidad de vida de los mayores del barrio.

Las actividades se desarrollan en el Centro Social del barrio, los sábados por la tarde. La primera actividad se inició el pasado 4 de marzo, con la actuación del grupo de teatro de los mayores, Lope de Rueda, que cosechó un gran éxito de asistencia.

La próxima actuación está prevista para el sábado, 1 de abril, y estará a cargo del grupo musical La Sesentuna. El próximo mes de mayo actuará el grupo musical Sones Populares, y para el mes de junio está programada la actuación de la Coral de los Mayores de San Vicente del Raspeig.

El alcalde y concejal de Mayor, Jesús Villar, ha explicado que con estas actividades “se pretende acercar la cultura a los mayores de la zona, así como fomentar y diversificar las actividades que enriquezcan su ocio”.

Por otra parte, y desde este mes de marzo, también se presta servicio de podología para los mayores, a precio reducido para jubilados y pensionistas, todos los miércoles por la mañana, mediante cita previa.

Article anteriorTRES MEDALLAS PARA EL TAEKWONDO DE SAN VICENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Article següentECOVIDRIO LANZA LA CAMPAÑA “LA RECONQUISTA DEL VIDRIO” ENFOCADA AL RECICLAJE DEL VIDRIO EN LAS FIESTAS