Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La corporación municipal vuelve a las puertas del consistorio para condenar un...

La corporación municipal vuelve a las puertas del consistorio para condenar un nuevo caso de violencia machista

22

La Corporación Municipal de San Vicente del Raspeig ha condenado hoy lunes, 27 de noviembre, un nuevo caso de violencia machista: el asesinato de una mujer que estaba embarazada a manos de su expareja, en Vinaroz. En un manifiesto leído por el alcalde, Jesús Villar, la Corporación condena la violencia machista “como un hecho social y un acto deleznable donde todas y todos somos responsables, no como una cuestión privada en la que no se debe intervenir”.

“Hay que denunciar la violencia de género en todas sus formas, la ciudadanía debe ser consciente que no denunciar una situación de violencia la hace cómplice del delito. Por ello, es imprescindible expresar públicamente nuestro rechazo a la violencia y exigir la responsabilidad incuestionable de quién la practica. Porque una parte fundamental de la lucha contra la violencia de género es su condena social, rotunda y sin paliativos”, indica el manifiesto.

Article anteriorJesús Villar anuncia en un comunicado la renuncia del acta de concejal de Manuel Martínez
Article següentSan Vicente es de los primeros municipios en implantar la contabilidad analítica para racionalizar sus recursos