Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Federación de Asociaciones Vecinales reestructura su ejecutiva y sale reforzada de...

La Federación de Asociaciones Vecinales reestructura su ejecutiva y sale reforzada de la Asamblea

53

El presidente de la AAVV Haygón, Pedro Roselló, fue elegido nuevo vicepresidente de la FAVSV (Federación de Asociaciones Vecinales de San Vicente) por unanimidad en una asamblea ordinaria celebrada en el Centro Social de Los Girasoles.

La FAVSV “Manuel Hernández” celebró el pasado viernes, 9 de noviembre, una Asamblea General Ordinaria, tras la dimisión por motivos personales de su vicepresidente, Francisco Carrión. En ella las asociaciones vecinales de San Vicente del Raspeig eligieron por unanimidad como vicepresidente a Pedro Roselló, presidente de la Asociación de Vecinos de Haygón. De esta forma la ejecutiva sale reforzada y se reestructura para continuar su gestión durante los próximos 3 años. El hecho de la elección por unanimidad refleja la unión existente entre las diferentes Asociaciones Vecinales del municipio y acentúa el apoyo de las mismas a la junta directiva actual.

 

La junta directiva de la FAVSV “Manuel Herández” quedaría conformada por tanto de la siguiente forma:
– Presidenta: Pilar Alcolea (AAVV El Sagrat).
– Vicepresidente: Pedro Roselló (AAVV Haygón).
– Secretario: José Antonio Llobregat (AAVV Girasoles).
– Tesorera: Paqui Pérez (AAVV Villamontes).

 

La presidenta de la FAVSV, Pilar Alcolea, en su intervención tras la investidura del nuevo vicepresidente Pedro Roselló, quiso destacar “su capacidad de trabajo y su dedicación e interés a la hora de solucionar los problemas de las y los sanvicenteros” y añadió que “su incorporación servirá para impulsar las iniciativas que desde la Federación estamos llevando a cabo”.

Por su parte, el recién nombrado vicepresidente de la FAVSV, Pedro Roselló, comentó que se incorporaba al cargo de vicepresidente “con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar en todo lo posible a la Federación, llegando allí donde sea necesario”.

Por otro lado, la FAVSV también eligió a Emilio Moya de la AAVV Pino-Holandeses-Boqueres, como representante de la Federación en el consejo sectorial de cultura de San Vicente, sustituyendo a Francisco Carrión.

La Federación de Asociaciones Vecinales de San Vicente “Manuel Hernández” tiene como objetivo canalizar las quejas, sugerencias e ideas de las diferentes asociaciones vecinales, así como fomentar la cooperación y la coordinación vecinal con el fin de atender a las demandas vecinales haciendo de altavoz de la ciudadanía.

Article anteriorSan Vicente aprueba la adjudicación de 22 nuevas parcelas de huertos urbanos
Article següentUnanimidad en la aprobación del Plan de Trabajo de los Socialistas