Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Foguera Carrer Major consigue la IX edición del premio “Compromís i...

La Foguera Carrer Major consigue la IX edición del premio “Compromís i Foc” que otorga Compromís

58
Compromís ha concedido la IX edición del premio “Compromís i Foc 2016” a la mejor crítica política a la Foguera Carrer Major. El acto ha contado con la presencia del jurado propuesto por Compromís, Jordi Olaya, del Portavoz de Compromís per Sant Vicent, Ramon Leyda, de la Presidenta de la Hoguera, Merce Lillo, de miembros de la comisión fogueril, así como de las bellezas y las damas de honor.
Ramon Leyda, Portavoz de Compromís per Sant Vicent ha manifestado “su satisfacción por la ilusión y el trabajo bien hecho durante todo el año de las mujeres y hombres que forman parte de la Foguera Carrer Major. Éste es nuestro pequeño homenaje a su contribución a las fiestas de Sant Vicent”.
Finalmente Leyda ha explicado que “el monumento premiado visualiza mediante imágenes de representantes políticos la realidad en la cual está inmersa nuestra sociedad, haciendo un recorrido por todas las instituciones y presentando los retos que deben hacer frente a lo largo de esta legislatura”.
Article anteriorHOGUERAS Y BARRACAS REALIZAN SU OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DEL CARMEN
Article següentEL PP SOLICITA AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE REALICE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA PREVENIR LOS RIESGOS DE LA OLA DE CALOR