Inici MUTXAMEL La Fundación Casaverde con el medioambiente

La Fundación Casaverde con el medioambiente

60

La Fundación Casaverde, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha llevado a cabo una acción de reforestación en el monte “El Calvari” de la localidad alicantina de Mutxamel.

 

En este singular paraje se han plantado más de 120 ejemplares de pino blanco con la colaboración y participación de pacientes, trabajadores del Grupo Casaverde y sus familias. Se contado con la cooperación de Jera Avanza Levante, empresa líder en la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

 

Con este tipo de acciones, la Fundación Casaverde tiene como objetivo poner en valor su compromiso social y la importancia del cuidado del medioambiente, a través del trabajo en equipo y la implicación de sus profesionales y usuarios.

 

La Fundación Casaverde agradece el apoyo y la presencia del Ayuntamiento de Mutxamel con la asistencia del Concejal de Urbanismo, Vicente Gomis.

 

Fundación

Article anteriorAmpliación del plazo, hasta el 20 de octubre, para pedir ayudas al comercio y empresas de Mutxamel para la promoción del Valenciano
Article següentFinaliza el Taller de Empleo: “Mutxamel Forma y Emplea II”