Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La inscripción para las actividades de junio y julio de la Concejalía...

La inscripción para las actividades de junio y julio de la Concejalía de Juventud continúa abierta

26

La Concejalía de Juventud ha decidido mantener abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres organizados para los meses de junio y julio. Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción de forma presencial en Los Molinos o a través de la web http://www.raspeig.es/portal/juventud/.

Las actividades programadas para estos meses son taller de Cortometrajes, Eliminando complejos (taller de autoayuda), Iniciación y nivel avanzado de Lengua de Signos, Iniciación al chino mandarín, Iniciación a la impresora 3D, Community manager, Zumba y SOS ¡No soporto mis celos!, entre otras muchas más.

Otra de las actividades organizadas desde la concejalía es el “Bumper Ball”, un partido de fútbol diferente que consiste en enfundarse una enorme bola hinchable transparente y lanzarse a jugar protegidos  por esta coraza de aire.  La salida está organizada para el próximo martes, 20 de junio, a las 18:30 horas. Para más información en el teléfono 965670325 o a través del mail juventud@raspeig.org.

Article anteriorDiputación de Alicante concede la subvención de las mejoras del Huerto Urbano del Parque Norte
Article següentEL AYUNTAMIENTO OPTA AL PREMIO A LA GESTIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES