Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Junta Directiva de la Unión Ber-Largas se reúne con las comparsas...

La Junta Directiva de la Unión Ber-Largas se reúne con las comparsas de cargo para preparar el Mig Any

26

El pasado martes, día 13 de septiembre, la Junta Directiva de la Unión de Comparsas Ber-Largas recibió en el Casal de la Festa a los cargos Generales junto a sus presidentes para tratar asuntos previos a la celebración del Mig Any el fin de semana del 24 y 25 de este mes en San Vicente.

Este encuentro sirvió como primera toma de contacto oficial de las comparsas que ostentan tanto capitanías como alferecías en los respectivos bandos con la nueva junta de la Ber-Largas. Durante la reunión, se abordaron aspectos esenciales como la preparación por parte de la Unión del próximo evento festero, así como la puesta en común del itinerario durante el mismo fin de semana.

A la cita acudieron por parte de la Unión el presidente y vicepresidente de fiestas y protocolo y los capitanes José Saiz Amarilla, como capitán del bando cristiano, y Juan Antonio Reig, de la comparsa Moros Viejos, por parte del bando de media luna. También acudieron a la cita sus abanderadas, Cristina Bastante y Ascensión Zaballos, junto a la alférez cristiana Patricia Peinado y el alférez moro Rafael Mira con su favorita, Alba Mira. Los presidentes de las comparsas de cargo como son Estudiantes, Cristians, Moros Viejos y Moros Marroc´s también asistieron a la reunión.

El presidente de la Unión de Comparsas Ber-Largas, Jose Ramón Pastor, expuso tras la reunión que se está preparando el Mig Any con mucha “ilusión y trabajo” y afirma que el próximo fin de semana se podrá apreciar ciertos progresos por parte de la nueva Junta. “Ha sido la primera reunión para ultimar las preparaciones del próximo evento festero, hemos tenido buenas sensaciones con los cargos y sus presidentes. Así mismo, se ha insistido mucho a las comparsas que hablen con los festeros para aumentar la asistencia a la diana del domingo 25 por la mañana”, declaró Pastor.

Article anteriorMejores sensaciones que resultados del Hércules de San Vicente antes el Aspe
Article següentCompromís dentro y fuera del Ayuntamiento