Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA OFICINA DE TURISMO DE SAN VICENTE AMPLIA SU HORARIO PARA DAR...

LA OFICINA DE TURISMO DE SAN VICENTE AMPLIA SU HORARIO PARA DAR UN MEJOR SERVICIO

37
La Oficina de Turismo de San Vicente situada en la antigua casa consistorial en la plaza de España amplía su horario de atención al público. Desde el pasado 28 de diciembre los visitantes y vecinos pueden usar este servicio de información entre las 10:30 y las 14 horas y de 17:30 a 20 horas, de lunes a viernes. Los sábados está abierto de 10 a 13 horas.
También se atenderá al público en días festivos, siempre que coincida con eventos multitudinarios como en el caso de las ferias de comercio, actividades festeras o las exposiciones de Art al Carrer los últimos domingos de mes.
La edil de Turismo, Asunción París, ha explicado que con esta ampliación los visitantes podrán conocer qué actividades se pueden realizar en el municipio, tales como disfrutar de la gastronomía local, a qué actos culturales asistir, la oferta de hospedaje, o qué lugares emblemáticos visitar.
Asunción París ha informado que los dos trabajadores de este servicio han sido contratados gracias al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas. Según sus bases, estos empleados terminarán su vinculación con el ayuntamiento el 30 de abril.
La contratación de los dos trabajadores supondrá un coste de 20.950 euros que son aportados por el programa que está financiado a partes iguales por Diputación de Alicante, Generalitat y el ayuntamiento.
Article anteriorEl Patronato licitará nuevamente el contrato del restaurante y cantina de las instalaciones deportivas
Article següentEL AYUNTAMIENTO PREPARA UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES PARA TODAS LAS EDADES EN LA PLAZA DE ESPAÑA