Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA ORQUESTA SINFÓNICA ACADÉMICA DE SAN VICENTE CIERRA EL DOMINGO LA SEMANA...

LA ORQUESTA SINFÓNICA ACADÉMICA DE SAN VICENTE CIERRA EL DOMINGO LA SEMANA MUSICAL INTERNACIONAL LILLO CÁNOVAS

98
La Semana Musical Internacional Vicente Lillo Cánovas llega a su fin después de dos semanas intensas de música y danza. El próximo domingo 12 de febrero, a las 19 horas, cerrará la Semana Musical la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV), que este año celebra su 35º aniversario, y el grupo Mailers, que aportará un tinte pop rock y que está dirigido por Elena Cremades. Serán en total 70 músicos los que se subirán al escenario del Auditorio del Centro Social de San Vicente.
Para hoy viernes, día 10, a las 20.30 horas, está prevista la actuación de la Orquesta Filarmónica de Alicante, dirigida por Francisco Melero. En la primera parte, interpretarán la oberturta de “La forza del destino”, de Verdi, y el Concierto para trompeta, de Haydn. Actuará como solista Luis Saúl Rubio, que comenzó sus estudios de trompeta en la escuela de música de la Sociedad Musical “La Esperanza” de San Vicente. En la segunda parte, tocarán la Sinfonía nº 8 Opus de Dvorak.
La entrada a ambas actuaciones es gratuita, aunque con invitación. Si el aforo no se completa antes de que comiencen los conciertos, se puede entrar al Auditorio hasta ocupar todas las plazas libres.
Article anteriorMINERART AL CARRER CAMBIA DE FECHA AL SEGUNDO DOMINGO DE CADA MES
Article següentVecinos de San Vicente denuncian que el apagado de farolas deja a oscuras las calles Doctor Marañón, Enric Valor, Méndez Núñez y el Parque Juan Pablo II