Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Plataforma Antidesahucios Raspeig agradece a todos los vecino de San Vicente...

La Plataforma Antidesahucios Raspeig agradece a todos los vecino de San Vicente que se esté más próximo de disponer de un parque de viviendas de titularidad pública

30

La Plataforma Antidesahucios Raspeig  lleva trabajando desde 2013. Desde nuestros inicios, una de nuestras reivindicaciones era la necesidad de un parque de vivienda social en nuestro municipio,  porque con más de 57.000 habitantes no existe una sola vivienda de titularidad pública para atender a aquellos/as  vecinos/as que están pasando un mal momento y no pueden acceder a un alquiler de mercado.

Hoy, tras las votaciones de los Presupuestos Participativos  sabemos que en breve será una realidad.

Por ello  queremos dar las gracias:

Gracias  al actual equipo de gobierno por habernos escuchado y haber llevado esta propuesta a los Presupuestos Participativos.

Gracias a aquellas personas que también lo solicitaron en la primera fase de los mismos como propuesta ciudadana.

Gracias a todas aquellas entidades y personas que han hecho campaña para apoyar y explicar esta propuesta.

Gracias a los medios de comunicación por ser nuestro altavoz allí donde no llegábamos.

Gracias al equipo de voluntarias y voluntarios  de PAH Raspeig por haberse dejado la piel y  haberse recorrido todo el municipio para informar y solicitar el voto.

Y gracias y mil gracias a las sanvicenteras y sanvicenteros por demostrar una vez más que somos un pueblo solidario y hacer que la creación de un parque de vivienda social quede en segundo lugar en los Presupuestos Participativos y en breve sea una realidad.

Article anteriorMejores sensaciones que resultados del Hércules de San Vicente antes el Aspe
Article següentCompromís dentro y fuera del Ayuntamiento