Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Policía Local de San Vicente se abre a la ciudadanía ...

La Policía Local de San Vicente se abre a la ciudadanía a través de la red social de mensajería Telegram

32

Desde esta semana, todas aquellas personas del municipio que quieran estar al tanto de avisos, comunicados urgentes e información gestionada desde el departamento de Policía Local podrán suscribirse al canal de Telegram de este Cuerpo.

Para poder recibir la información los y las interesadas han descargarse la aplicación gratuita de la red social Telegram y suscribirse al canal de la Policía Local de San Vicente  t.me/policialocalsanvicente.

La apertura de esta red social llega en unas fechas muy señaladas: las Fiestas de Hogueras 2018, con la que las personas podrán estar informadas de todos los cortes de calles con motivo de las fiestas.

Además, la Policía de nuestro municipio se suma así a muchos otros cuerpos locales del resto de España que ya disponen de este canal unidireccional de información.

La edil responsable del área, Maribel Martínez, ha destacado que “esta es una herramienta muy útil para que todas las personas de nuestro municipio puedan estar al tanto de toda aquella información de servicios que se genera desde la policía local”.

Article anteriorLa PIR convoca su I Certamen Feminista de Hogueras de San Vicente
Article següentEl PP denuncia que el tripartito deja perder otra ayuda de 100.000 euros para mejorar el consultorio médico