Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA POLICÍA LOCAL TENDRÁ UNIFORMES NUEVOS

LA POLICÍA LOCAL TENDRÁ UNIFORMES NUEVOS

27

Se ha adjudicado definitivamente el Contrato del Suministro de la Uniformidad para la Policía Local, tras iniciarse el proceso el pasado mes de septiembre. El concejal de Contratación, el socialista José Luis Lorenzo, ha calificado este contrato de “objetivo prioritario”, tras asumir la responsabilidad de la concejalía hace un mes.

 

La aprobación definitiva del Contrato de Suministro de la Uniformidad para la Policía Local de San Vicente, ya es un hecho, tras pasar por Junta Local de Gobierno el pasado jueves.

Por un importe total de cerca de 30.000 euros y una duración de un año, fueron cinco las empresas que optaron a uniformar a la policía. Tres de ellas quedaron excluidas y dos finalizaron el proceso. Finalmente la empresa adjundicataria ha sido Insignias Uniformes S.L., considerada la oferta económica más ventajosa.

“Era uno de los objetivos prioritarios que nos marcamos al asumir Contratación”, ha explicado el concejal del área, José Luis Lorenzo, “Es el fruto del trabajo coordinado entre departamentos municipales que no han escatimado esfuerzo para que el contrato estuviera listo antes del cambio de uniformidad por la época estival”. En septiembre de 2016 se inició el proceso de licitación que ha concluído en mayo de 2017, “tras muchos vaivenes”.

Los agentes de la Policía Local de San Vicente contarán con los nuevos suministros a partir del próximo 1 de junio. Para la concejala de Policía, María Isabel Martínez, “era importante que este contrato se adjudicara lo antes posible, porque la uniformidad no es sólo una cuestión de condiciones laborales sino también un elemento importante que ayuda a los agentes a ejercer su labor en materia de seguridad ciudadana en las mejores condiciones”. “Además”, explica Martínez, “por primera vez han intervenido todos los sindicatos y los propios agentes han podido elegir la uniformidad que les ha parecido más adecuada”.

El contrato de Suministros de la Uniformidad para la Policía Local es el último de los contratos adjudicados, después de meses de demora, tras asumir la concejalía de Contratación el edil socialista, José Luis Lorenzo.

Article anteriorComienza el tratamiento contra la plaga del pulgón
Article següentEl PP pide al tripartito de San Vicente que refuerce la limpieza y el baldeo de calles ante la llegada del verano