Inici ALACANT La Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del...

La Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante organizan una campaña de recogida de juguetes

39

La Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante han organizado esta Navidad una campaña de recogida de juguetes, para hacerlos llegar a los niños que más los necesitan e invitan a unirse y donarlos durante este mes de diciembre.

 

Las donaciones se pueden realizar en los cuarteles de la Policía Local y las instalaciones de Protección Civil situados en la calle Italia, Nº21. La campaña está abierta a cualquier ciudadano, empresa o institución que quiera colaborar entregando juguetes para que todos los menores tengan uno esta Navidad, y poder llevar así ilusión a todos los hogares de Alicante.

 

Este año de pandemia cobra mayor importancia la campaña solidaria ha explicado el concejal de Seguridad, José Ramón González, debido “al complicado momento de crisis económica que están sufriendo algunas familias, por ello animamos a participar para poder ayudar y llegar al máximo número de pequeños en estas señaladas fechas de Navidad”.

 

Desde la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, encargados de organizar la Campaña, quieren agradecer a todas las personas que van a participar, y que se vuelcan todos los años llenando los cuarteles policiales de juguetes que hacen llegar a las familias con menos recursos y que más los necesitan.

 

Este año los juguetes se repartirán entre las Asociaciones de Cáritas El Salvador, Cáritas Villafranqueza y Tangel, y las Asociaciones de Colonia Requena, Juan XXIII y Amaos.

 

Concretamente, las personas que quieran participar en la Campaña para la recogida del juguetes, podrán acudir a los Cuarteles de Policía Local de Alicante situados en la calle Barítono Paco Latorre, Nº 33, calle Agustín Jiménez Navarlaz, en la calle Cristóbal Pardo, y en la jefatura de Policía situada en la calle Julián Besteiro, Nº 15. En horario de lunes a viernes, de 10 a 20 horas.

 

Así como en las instalaciones de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alicante, situadas en la calle Italia, Nº 21, los miércoles y viernes de 17 a 20 horas, y el Miércoles 22 en la mañana de 10 a 13 horas.

 

El edil José Ramón González quiere agradecer “a la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil por volcarse en esta iniciativa, así como a todas las personas que van a participar, y en especial a las empresas que se suman todos los años y colaboran en el proyecto solidario, que son fundamentales para hacer llegar cientos de juguetes a todos los niños que los necesitan”.

Article anteriorEl Ayuntamiento adjudica las obras del parque público del PAU II-Isla de Corfú por 1,8 millones
Article següentLa Policía Nacional ha detenido a 5 personas en un golpe contra el menudeo de drogas en la zona norte de la ciudad