Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La profesora de la UA Mar Iglesias nombrada vicepresidenta del Consejo Rector...

La profesora de la UA Mar Iglesias nombrada vicepresidenta del Consejo Rector de la nueva Radio Televisión Valenciana

32

Este miércoles ha tomado posesión del cargo junto al resto de miembros del Consejo que ha celebrado su primera reunión en la que ha elegido a Iglesias vicepresidenta.

La periodista y profesora de la Universidad de Alicante había formado parte de la Comisión de Expertos en Comunicación de las Universidades Valencianas que elaboró el estudio sobre la restitución del servicio público de radio televisión.

La profesora de la Universidad de Alicante, Mar Iglesias, ha tomado este miércoles posesión como miembro temporal del Consejo Rector de de Radio Televisión Valenciana, después que las Corts dieran el visto bueno a la creación del ente.

Tras la toma de posesión de Iglesias y el resto de miembros del Consejo, este ha realizado su primera reunión en la cual, la profesora de la Universidad de Alicante ha sido elegida como vicepresidenta del mismo.

Iglesias ha explicado que se trata de una “gran responsabilidad, no sólo por el trabajo de poner en marcha la nueva Radio Televisión Pública, sino de cara a toda la sociedad que nos mira con lupa tras todo lo que se ha vivido alrededor de la extinta Canal 9”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, doctora por la Universidad de Alicante y en la actualidad profesora del Departamento de Comunicación de la UA y directora del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística de la Universidad, fue uno de los miembros de la Comisión de Expertos en Comunicación de las Universidades Valencianas que elaboró el estudio sobre la restitución del servicio público de radio televisión.

Article anteriorAPROBADO EL PAGO DE 41.000 EUROS PARA LA PRODUCTIVIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE
Article següentEL CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL DESMIENTE AL PP QUE AFIRMA QUE SOLO SE HA OFERTADO EL 25% DE LAS PLAZAS EN LAS ESCUELAS INFANTILES