Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA ROMERÍA A LA SANTA FAZ PARTIRÁ MAÑANA DE LA PLAZA DE...

LA ROMERÍA A LA SANTA FAZ PARTIRÁ MAÑANA DE LA PLAZA DE ESPAÑA

15

El alcalde Jesús Villar, la concejala de Fiestas, Asunción París, la Reina de las Fiestas, Patricia Ferri, y la de la Primavera, Jimena Monllor, así como sus Cortes de Honor, y los miembros de la Comisión Municipal de Fiestas, participarán mañana en la Romería a la Santa Faz. La plaza de España será mañana, a las 8 horas, el punto de encuentro de aquellos sanvicenteros que quieran tomar parte en este acto. Se repartirán a los asistentes las tradicionales cañas con romero así como, rollitos de vino y mistela. Es tradicional que los sanvicenteros hagan andando el trayecto entre San Vicente y el caserío de la Santa Faz.

Aquellos que deseen acudir a Santa Faz pero no quieran realizar el camino andando, de ida o vuelta, la Concejalía de Transportes pondrá en marcha un servicio de autobús extraordinario. Las paradas en el municipio serán las habituales de la línea 45. La salida desde el Hospital de San Vicente tendrá lugar a las 11:45 h. y las 13:15 h. La vuelta, con salida desde el Hospital de Sant Joan, será a las 11:00 h, 12:30 h, y las 14:00 h.

Article anteriorENTRAETA MORA 2016
Article següentRECURSOS HUMANOS ATIENDE DE MANERA FORMAL POR PRIMERA VEZ DESDE 2013 A LAS DEMANDAS DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO