Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Unión de Radioaficionados de San Vicente pone en el aire el...

La Unión de Radioaficionados de San Vicente pone en el aire el VII Trofeo Vicente Lillo Cánovas

35

La Unión de Radioaficionados de San Vicente, desde el día 8 de Enero hasta el 31 , pondrá en marcha el VII TROFEO VICENTE LILLO CÁNOVAS.

Con el fin de dar a conocer a través de las ondas el músico-compositor de San Vicente D. Vicente Lillo Cánovas, nacido el 2 de Septiembre del 1915, siendo nombrado el 25 de Noviembre de 1.978 “San Vicentino Ilustre “por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspéig y entre sus premios y reconocimientos destaca la Medalla de Oro de las Bellas Artes y el nombramiento de Caballero de la Orden del Mérito Civil por su Majestad el Rey D. Juan Carlos I. La Unión de Radioaficionados de San Vicente del Raspeig, organiza el presente trofeo en colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente, con arreglo a las siguientes bases:

Para conseguir trofeo se deberá de reunir la siguiente frase, y que serán entregados el día 22 de Abril, coincidiendo con las Fiestas Patronales de San Vicente.

VII-  T- R- O- F- E- O-  V- I- C – E – N – T – E    L –I –L –L -O   C – A – N –O- V- A- S  2017

Article anteriorLa Conselleria de Sanidad deniega las mejoras solicitadas
Article següentLA SEPARACIÓN Y EL PAGO DE LA PENSIÓN A LOS HIJOS CENTRAN LAS CONSULTAS AL SERVICIO JURÍDICO A LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE