Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La Universidad de Alicante convoca el V Concurso de Tweets contra la...

La Universidad de Alicante convoca el V Concurso de Tweets contra la Violencia de Género

29

La iniciativa de la Unidad de Igualdad de la UA premiará los mejores lemas contra esta lacra social con un máximo de 140 caracteres que son los que permite la red social en sus mensajes.

Se podrán enviar tweets hasta el 14 de noviembre, siempre con el hastag #UA25N y mencionando a la @UA_Universidad o @UA_Universitat.

 

Con el objetivo de concienciar y denunciar la violencia de género y convertir la lucha contra este fenómeno en un proyecto común, la Universidad de Alicante acaba de convocar su V Concurso de Tweets contra la Violencia de Género. Organizado por la Unidad de Igualdad con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el concurso consiste en proponer mensajes, lemas o expresiones relacionadas con esta temática a través de Twitter con una extensión máxima de 140 caracteres. Cada tuit enviado deberá incluir el hastag #UA25N y una mención a @UA_Universidad o @UA_Universitat.

De todos los tweets recibidos, se seleccionarán tres, entre los que se entregará un primer premio y dos accésits, que recibirán, respectivamente, una Tablet electrónica y dos iPod shuffle. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público que se celebrará el día 22 de noviembre de 2015, durante el cual, cada autor o autora, dará lectura a su tweet.

Requisitos

Tal y como recogen las bases, la convocatoria está abierta a cualquier persona de la comunidad universitaria, que puede participar con cuantas propuestas estime hasta el próximo 14 de noviembre. La relación de premiados se hará pública el 18 de noviembre en la página web de la Unidad de Igualdad. Las autoras y autores de los tuits deberán contactar, en el plazo de 24 horas, con la Unidad de Igualdad (unitat.igualtat@ua.es) para identificarse y aceptar expresamente el premio. Si transcurrido ese tiempo no hubiera respuesta se entenderá que se renuncia al premio.

Article anteriorLa Universidad de Alicante descubre los secretos de las hojas de otoño
Article següentLa profesora de la UA Mar Iglesias nombrada vicepresidenta del Consejo Rector de la nueva Radio Televisión Valenciana