Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LAS CARRERAS DE CINCO Y 10 KM. RECORRERÁN EL CENTRO DE SAN...

LAS CARRERAS DE CINCO Y 10 KM. RECORRERÁN EL CENTRO DE SAN VICENTE EN UN ATRACTIVO CIRCUITO RÁPIDO Y URBANO

52
El próximo día 24 se celebrará en San Vicente las carreras de 5 y 10 kilómetros, una competición que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa. El alcalde de San Vicente, ha animado a los corredores a que se inscriban en esta competición, que se lleva a cabo por el centro de la ciudad. El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha explicado que este es uno de los atractivos de la carrera. “Es una prueba muy interesante, que los corredores disfrutan mucho ya que se desarrolla por las principales calles de la ciudad”.
José Luis Lorenzo ha detallado que las carreras  comenzarán a las 10 de la mañana. La de 5 kilómetros, consistirá en una  vuelta al circuito y la de 10 kilómetros, en dos vueltas. La salida se efectuará desde la calle Jávea, donde se ubica el Pabellón de Deportes, y recorrerá Ancha de Castelar, Denia, Moraira, Atocha, Altea, avenida de l’Almàssera, Lo Torrent, Villafranqueza, Pelayo, Alicante, Pintor Picasso, Mayor, Plaza de España, Manuel Domínguez Margarit y Ancha de Castelar.
Alejandro Mataix, director técnico de Kult, la empresa organizadora, calificó el circuito como “rápido, con un pequeño falso llano al final, que picará un poco a los corredores”. Mataix destacó  los servicios deportivos preparados para atender las necesidades de los corredores. “Además del material que se entrega con la bolsa del corredor, dispondrán de duchas a pie de salida y taquillas para guardar sus pertenencias”.
Alejandro Mataix ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, de la Policía Local, de Protección civil y de todos los que colaboran para que las pruebas sean un éxito.
El concejal de Deportes ha informado que las inscripciones se pueden efectuar hasta el día 21 de abril, a las 24 horas, en la página web www.cronotag.com. La inscripción es de 13 euros. Los dorsales se podrán retirar el mismo día de la prueba, en el área de la salida. La edad mínima para participar es de 14 años.
Article anteriorMEDIO CENTENAR DE SENDERISTAS REMEMORARÁN EL CAMINO QUE REALIZÓ EL PATRÓN SAN VICENTE FERRER DE JIJONA A SAN VICENTE
Article següentPRESENTACIÓN A LAS AUTORIDADES BELLEAS DEL FOC 2016