Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LAS ENTIDADES MUSICALES DE SAN VICENTE ESTRECHAN LAZOS EN LA JORNADA DE...

LAS ENTIDADES MUSICALES DE SAN VICENTE ESTRECHAN LAZOS EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA DE MAÑANA SÁBADO

25
La Concejalía de Cultura organiza este sábado la II Jornada de Convivencia de Entidades Musicales de San Vicente. El evento tendrá lugar en el parque Juan XXIII, a partir de las 11 horas. Contará con presentaciones de programa, actuaciones y una comida de asociaciones que se celebrará en el mismo recinto.
El concejal de Cultura, Ramon Leyda, resalta que “este encuentro se realiza con el apoyo activo de entidades musicales como la Asociación Musical El Tossal, la orquesta ‘Acordeón Vivo’ y la Asociación Cultural Ball i Art, consolidadas en el municipio y que, a buen seguro, ofrecerán un concierto compartido de primer nivel”.
En opinión de Ramon Leyda, “dentro del modelo cultural que estamos impulsando en el municipio, se encuentra la interacción, la participación constante en un proyecto común y el intercambio de propuestas que enriquezcan las iniciativas promovidas desde el área de Cultura”.
Los grupos participantes tendrán la oportunidad de dar a concoer su trabajo artístico al tiempo que podrán intercambiar opiniones y proyectos.
Article anteriorAPROBADO EL PAGO DE 41.000 EUROS PARA LA PRODUCTIVIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE
Article següentEL CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL DESMIENTE AL PP QUE AFIRMA QUE SOLO SE HA OFERTADO EL 25% DE LAS PLAZAS EN LAS ESCUELAS INFANTILES