Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LAS ESCULTURAS DE HIERRO DE JOSÉ RAMÓN PLANELLES PROTAGONIZARÁN EL RETORNO DE...

LAS ESCULTURAS DE HIERRO DE JOSÉ RAMÓN PLANELLES PROTAGONIZARÁN EL RETORNO DE MINERART AL CARRER

25
Después de un periodo de descanso durante los meses de verano, este domingo vuelve MinerArt al Carrer con la exposición del escultor sanvicentero José Ramón Planelles. Organizada por la Concejalía de Turismo, se podrá visitar este domingo a partir de las 10:30 horas, en la céntrica avenida de La Libertad de San Vicente del Raspeig.
La concejal de Turismo, Asunción París, ha declarado que José Ramón Planelles es un artista autodidacta. “Su formación como metalúrgico y su profesión como herrador profesional, despertaron el interés por crear figuras de hierro que ha exhibido en tres exposiciones individuales y 25 colectivas”, ha señalado la edil.
La jornada se completará con una exposición y mercadillo de minerales y fósiles a cargo de la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente. Aprovecharán para presentar el número 7 de la revista Paleomina que el propio colectivo publica.
También se podrá asistir a una muestra del trabajo que la Asociación de Mujeres Bolilleras realiza para confeccionar atractivos encajes.
Article anteriorAPROBADO EL PAGO DE 41.000 EUROS PARA LA PRODUCTIVIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE
Article següentEL CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL DESMIENTE AL PP QUE AFIRMA QUE SOLO SE HA OFERTADO EL 25% DE LAS PLAZAS EN LAS ESCUELAS INFANTILES