Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LLENO EN EL AUDITORIO EN LAS ACTUACIONES DE LOS ALUMNOS DE LOS...

LLENO EN EL AUDITORIO EN LAS ACTUACIONES DE LOS ALUMNOS DE LOS CONSERVATORIOS DE DANZA DE ALICANTE Y SAN VICENTE

24
El Auditorio del Centro Social de San Vicente se llenó ayer por la tarde para presenciar el espectáculo “Encuentros con la danza”, protagonizado por 160 alumnos del Conservatorio Profesional de Danza José Espadero de Alicante y del Conservatorio Elemental de San Vicente. La concejala de Educación, Begoña Monllor, ha destacado que fue “un espectáculo muy interesante por la calidad de las actuaciones que demuestra el progreso de los alumnos”.
Los espectadores presenciaron piezas de baile contemporáneo, clásico y español. Los alumnos sanvicenteros exhibieron coreografías creadas por sus profesoras Eva Arcacia y Yolanda Alonso, así como el vestuario de este curso académico. Asistieron al acto los equipos directivos los centros y de las asociaciones de Padres y Madres de Alumnos.
Las actividades del conservatorio sanvicentero continuarán durante el mes de junio con la audición de cinco alumnos del Máster de Piano del centro alicantino, que tendrá lugar en el Auditorio Centro Social el 8 de junio. En este mismo espacio, el 29 de junio, actuarán los 15 estudiantes que participan en el Concurso de Jóvenes Intérpretes.
Article anteriorEL AYUNTAMIENTO RECIBE UN INTERCAMBIO DE 40 ALUMNOS SANVICENTEROS Y HOLANDESES
Article següentLOS PROPIETARIOS VALLAN EL SOLAR DE LA CALLE ELCHE A PETICIÓN DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO