Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LOS ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE SAN VICENTE AMPLIARON SU FORMACIÓN...

LOS ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE SAN VICENTE AMPLIARON SU FORMACIÓN MUSICAL CON UNA AUDICIÓN DEL MÁSTER DE PIANO DEL CONSERVATORIO DE ALICANTE

18
Ayer tuvo lugar el concierto de dos alumnos del Máster de Piano del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá de Alicante. Asistieron al Auditorio del Centro Social estudiantes del Conservatorio Profesional de Música Vicente Lillo Cánovas de San Vicente que aprovecharon la ocasión para ampliar su formación musical. La concejala de Educación, Begoña Monllor, ha explicado que esta audición está enmarcada en el convenio educativo que firmaron antes del inicio del curso los conservatorios de Alicante y San Vicente.
El programa que ejecutaron los músicos recogió algunas de las piezas más relevantes del romanticismo musical del siglo XIX de compositores como Chopin, Brahams y Schumann.
La actividad musical no se detiene en San Vicente. Esta tarde, a las 20 horas, el Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá el festival de Fin de Curso del Conservatorio Elemental de Danza de San Vicente. Más de 120 alumnos tomarán parte en una actuación donde podrán demostrar sobre un gran escenario todo lo aprendido durante el curso, con las coreografías y el vestuario que han diseñado las profesoras Eva Arcacia y Yolanda Alonso.
Article anteriorEL PP SOLICITA EL ENVÍO DE LOS ADHESIVOS A COLOCAR EN LOS VADOS PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA
Article següentURBANISMO ACEPTA SUGERENCIAS DE LOS EMPRESARIOS DE LA CALLE COTTOLENGO