Inici ALACANT Los Bomberos del SPEIS rescatan a una gaviota atrapada en un patio...

Los Bomberos del SPEIS rescatan a una gaviota atrapada en un patio de reducidas dimensiones en Alicante

31

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han rescatado esta mañana a una gaviota que se encontraba atrapada en un patio interior de pequeñas dimensiones, situado en una vivienda en la calle Alcalde Suárez llanos, que posteriormente ha sido trasladada al Castillo de Santa Bárbara donde ha sido liberada.

Según fuentes del SPEIS los bomberos recibieron una llamada alertando que la gaviota se encontraba sin poder levantar el vuelo atrapada en un patio de reducidas dimensiones y con profundidad, y era necesario que los cuerpos de emergencias acudieran para poder sacarlo.

Los efectivos del SPEIS trasladaron una dotación con seis bomberos, y al llegar comprobaron que se trataba de una gaviota y no estaba herida. Los bomberos utilizaron técnicas de posicionamiento de cuerdas y procedido a su rescate por el interior del patio, y la intervención duró más de una hora.

Los bomberos tras rescatarla se han desplazado al castillo de Santa Bárbara donde ha sido liberada y ha levantado el vuelo.

Article anteriorEl Ayuntamiento camina hacia una movilidad peatonal para convertir Alicante en una ciudad más sostenible y habitable
Article següentLa Policía Nacional y Policía Local refuerzan sus dispositivos y controles del fin de semana desplegando más de 1.000 efectivos en Alicante