Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Los mayores de nuestra localidad celebran su día

Los mayores de nuestra localidad celebran su día

39
Decenas de personas mayores se reunieron en el cine de verano de La Esperanza ayer jueves, 4 de octubre, para celebrar el Día Internacional de los Mayores. Encuentros, conversaciones y anécdotas fluyeron durante toda la merienda, amenizada por el sanvicentero Roberto Muñoz al micrófono y Óscar Calvo a la guitarra. Tras finalizar la merienda, la Asociación Musical La Reina Caché, a ritmo de pasodoble, animó a los presentes al baile.
En su discurso, el alcalde de San Vicente y concejal del Mayor, Jesús Villar, destacó: “vosotros los mayores debéis sentiros importantes porque sin duda alguna lo sois en todos los ámbitos de esta sociedad del bienestar. Por ello, queremos que disfrutéis de este día de convivencia porque os lo merecéis”.
Además, Villar agradeció la “importante labor” que día a día realizan las distintas asociaciones de mayores por el municipio y sus representantes de 2018, su Reina, Juana Cusac y sus Damas de Honor, Ángeles Vico e Isabel Maldonado, por “ser la cara visible del colectivo de los Mayores en el municipio”.
Article anteriorEl Gobierno local tramita la disolución del Patronato de Deportes y su integración en el Ayuntamiento
Article següentMontoyos se somete a aprobación con 479 nuevas viviendas, un instituto, un parque y la unión de la trama urbana con la UA