Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LOS VESTUARIOS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES ABRIRÁN A PRINCIPIOS DE ABRIL

LOS VESTUARIOS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES ABRIRÁN A PRINCIPIOS DE ABRIL

46
La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, junto con la arquitecta municipal, Leticia Martín, y el arquitecto técnico, José Joaquín Picó, han visitado las obras de la sala polivalente (la que utiliza el club de judo) y de los vestuarios ubicados en el recinto de las piscinas del Polideportivo Municipal. En la actualidad se está trabajando en la renovación de la fachada y de la cubierta, con la mejora de la capacidad de impermeabilización y aislamiento. También se está modernizando el sistema de ventilación del aire interior así como las instalaciones anti-intrusismo.
Externamente, el módulo de la sala polivalente y el de los vestuarios tendrá un aspecto renovado y moderno, ya que todo el exterior se forrará con un revestimiento metálico ligero. Además se instalará mobiliario nuevo como perchas, bancos, jaboneras y taquillas para los deportistas.
Se prevé que las obras estén finalizadas a principios de abril, mes en que volverán a abrirse a los usuarios los vestuarios y la sala polivalente. La primera fase de la obra, en la que se invirtieron otros 120.000 euros, finalizó a principios del verano pasado. Se remodeló el interior de los dos módulos, con la instalación de carpintería y pintura nueva. Estos edifcios se habían quedado totalmente obsoletos. Su construcción data de 1978 y nunca hasta ahora habían sido objeto de una remodelación completa como la que se está llevando a cabo en la actualidad.

Con la rehabilitación-reforma de los vestuarios se pretende generar una imagen de conjunto, procurando que el edificio quede totalmente integrado en el entorno dotacional-urbano donde se ubica.

Article anterior1.400 ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA “CONOCE EL ATLETISMO”
Article següent22 ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE SAN VICENTE PARTICIPAN EN UN INTERCAMBIO DE VIOLONCHELO CON VECINA LOCALIDAD DE MUTXAMEL