Inici ALACANT Mari Carmen Sánchez muestra su apoyo a los indumentaristas de Hogueras

Mari Carmen Sánchez muestra su apoyo a los indumentaristas de Hogueras

46

La vicealcaldesa y edil de Turismo visita el taller de Mayte Pascual para recoger las inquietudes del sector tras la suspensión el próximo mes de junio de las fiestas oficiales de la ciudad.

La vicealcaldesa y responsable de Turismo, Mari Carmen Sánchez ha visitado esta mañana el taller de la indumentarista alicantina Mayte Pascual para interesarse por la situación del sector tras el anuncio, por segundo año, de la suspensión de las celebraciones de Hogueras el próximo mes de junio. Sánchez ha mostrado su apoyo a un sector que le ha manifestado la necesidad de adaptarse a las circunstancias sanitarias con la elaboración de prendas, como mascarillas, o calzado.

Mari Carmen Sánchez tiene previsto continuar con la ronda de contactos entre los sectores afectados por la suspensión de actos festivos como la fotografía, el estilismo o la pirotecnia.

Article anteriorLa Policía Local blinda Alicante con un Plan especial anticovid en la operación Puente de San José con 453 agentes que van a redoblar la vigilancia en las playas, zonas de ocio, botellones y fiestas en viviendas en Alicante
Article següentEl MACA, presenta la exposición ‘El pensament exiliat’ de la fotógrafa alicantina, Ana Teresa Ortega, Premio Nacional de Fotografía 2020