Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Más de 250 festeros participan este fin de semana en los torneos...

Más de 250 festeros participan este fin de semana en los torneos sociales y juegos que organiza la Unión Ber-Largas

43

Las jornadas tendrán lugar desde la mañana del sábado 26 en el Velódromo y finalizarán a las 15 horas del domingo 27 de Noviembre

El Área Jove, junto al área infantil, de la Unión de Comparsas Ber-Largas de Sant Vicent organiza los juegos infantiles, y torneos sociales y deportivos este fin de semana en el complejo deportivo sur de Sant Vicent (Velódromo), donde más de 250 festeros se darán cita en unas jornadas que adoptan un formato en fin de semana en vez e liga regular como se hacía otros años.

En índole deportiva, los deportes que se disputarán serán fútbol sala y padel, mientras que en juegos de mesa se podrán disfrutar torneos de chinchón, parchís, futbolín, secansa, cau y dominó. Algunos de estos juegos ya iniciaron la fase previa el domingo pasado, 20 de noviembre en la kábila de los Abbasires.

Respecto al año anterior, se ha apostado por retomar la competición de fútbol sala y de padel, por demanda general de los participantes. Durante las jornadas se podrá disfrutar de puestos de comidas y bebidas y se hará todo bajo una carpa para que los juegos y deportes puedan celebrarse en caso de lluvia.

También durante la jornada del domingo tendrán lugar los juegos sociales e infantiles que constarán de talleres de pintura, cuenta cuentos, carreras de sacos y chocolatada, entre muchas actividades.

Sobre las próximas jornadas deportivas y sociales de este fin de semana, se ha pronunciado el presidente de Ber-Largas, José Ramón Pastor Miró, el cual ha declarado que “se ha optado por este formato para facilitar la participación de muchos festeros y buscar la mejor forma de pasar unas jornadas de convivencia deportiva en el pueblo”.

Article anteriorMINUTO DE SILENCIO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN LEÓN VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA
Article següentDeportes reutiliza el antiguo césped artificial retirado del Estadio Municipal