Inici SANT VICENT DEL RASPEIG MERCADILLO SOLIDARIO – GABRIEL CANO

MERCADILLO SOLIDARIO – GABRIEL CANO

26

Durante la tarde del pasado 18 de diciembre tuvo lugar en el colegio Juan Ramón Jiménez el Mercadillo solidario para para la recaudación de fondos y así poder ayudar a adultos y niños como Gabriel Cano en la investigación de la Hipertensión Pulmonar, esta rara enfermedad que adolecen pocas personas en el mundo requiere una cantidad de 1.800.000€ para su investigación dentro del Proyecto Empathy, dicho proyecto busca dar con un tratamiento que haga que la vida de estos afectados sea lo más normal posible e incluso buscando un tratamiento que pueda curar esta rara enfermedad.

Gabriel Cano es un pequeño de 6 años recién cumplidos de nuestra localidad, Gabriel es la imagen de la campaña del proyecto a nivel europeo.

En el mercadillo solidario se vendieron diferentes tipos de productos que tuvieron muy buena acogida entre los asistente.

Otras formas de colaboración con esta bonita causa es la recogida de tapones solidarios así como el envío de SMS´s con la palabra RESPIRA al 28014, también se pueden hacer donativos al número de cuenta que pueden ver en sus pantallas.

Roberto y Mónica padres del pequeño Gabriel nos hablan sobre el proyecto y sus objetivos que buscan ser alcanzados con la mayor celeridad posible.

Desde Televisión de San Vicente apoyamos esta buena causa y deseamos todo lo mejor para estos grandes luchadores como son los afectados por la hipertensión pulmonar.

Article anteriorPARTIDO FUTBOL JOVE ESPAÑOL vs CD TORREVIEJA
Article següentCHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA XARXA LLIBRES