Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ‘MinerArt al carrer’ se consolida en la agenda dominical de San...

‘MinerArt al carrer’ se consolida en la agenda dominical de San Vicente

23

Una nueva edición de ‘Minerart al carrer’ celebrada el domingo en la Avenida de la Libertad ha demostrado la buena salud que goza este evento. Una asociación de minerales francesa y la participación del grupo de baile Lindy Hop fueron las novedades del evento.

Cada primer domingo de mes: MinerArt al carrer. Este evento se ha consolidado ya en la agenda dominical de San Vicente y así se ha vuelto a constatar en su última edición. La Avenida de la Libertad volvió a llenarse de artistas y actividades y de un colorido especial gracias a este evento que tiene, entre otros objetivos, el de dinamizar la actividad cultural, social y comercial de la ciudad.

El alcalde, Jesús Villar y la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Turismo, Comercio y Fiestas, Asunción París, visitaron los expositores y saludaron a los invitados de la jornada: una asociación de minerales francesa y el grupo de baile Lindy Hop, de Alicante.

La próxima cita se esta feria de artesanía y pintura, que cuenta con intercambio de libros, demostraciones de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig y exposición de minerales, está programada el domingo 12 de noviembre.

Article anteriorNormalidad en el comienzo de curso en San Vicente del Raspeig
Article següent600 familias con escasos ingresos solo pagarán 30 euros por la tasa de basura