Inici SANT VICENT DEL RASPEIG MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE UNA NUEVA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA...

MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE UNA NUEVA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA

56
Este mediodía, en la puerta del ayuntamiento, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de una nueva víctima de la violencia machista. Estefanía María, de 26 años, fue asesinada por su expareja en Olivares (Sevilla), que la agredió con un arma blanca ante sus dos hijos, el pasado domingo 16. Miembros de la corporación municipal, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos han estado presentes en este acto de repulsa contra este hecho inaceptable.
La concejala del equipo de gobierno, María Auxiliadora Zambrana, ha leído un manifiesto de condena de este asesinato. En la lectura se ha manifestado que se trata de un atentado contra la paz, contra el desarrollo de la sociedad y contra la democracia. También que es un problema de los poderes públicos, de las instituciones y de la sociedad en su conjunto. El manifiesto ha concluido con la condena social, rotunda y sin paliativos. BASTA YA.
Article anteriorEL AYUNTAMIENTO RECLAMA LA EJECUCIÓN DE LOS AVALES DEL ANTIGUO PROYECTO DEL SABINAR POR VALOR DE 1.770.000 EUROS
Article següentSE REBAJA EL PRECIO DE LAS TARJETAS Y BONOS PARA INCENTIVAR EL USO DEL APARCAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO