Inici SANT VICENT DEL RASPEIG MINUTO DE SILENCIO EN SAN VICENTE DEL RAPEIG EN SOLIDARIDAD CON EL...

MINUTO DE SILENCIO EN SAN VICENTE DEL RAPEIG EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS Y DE CONDENA DEL TERRIBLE ATENTADO DE NIZA

30
Al medio día de hoy se ha celebrado un minuto de silencio  en la puerta del Ayuntamiento de San Vicente para condenar el terrible atentado de Niza (Francia). En la concentración han participado miembros de la  corporación municipal, trabajadores y ciudadanos que han  mostrado su solidaridad con las familias de las víctimas, los heridos y con todo el pueblo francés.
El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha leído el manifesto de condena del atentado terrorista que “ha atacado los cimientos de nuestra sociedad democrática”. Jesús Villar ha recordado que “hace pocos días otro atentado sacudía Turquía. Lamentablemente los actos terroristas se suceden en cualquier lugar del mundo, porque el terrorismo no entiende de fronteras, ni de continentes, ni de países. Solo entiende de odio y de sinrazón. Lo ocurrido en Niza o en Turquía, podría haber ocurrido en cualquier parte del mundo”.
Seguidamente ha manifestado que “todos somos uno en la lucha contra la violencia, y debemos mostrarnos unidos frente a cualquier ataque que pretenda mermar el derecho más básico del ser humano, la libertad, en cualquiera de sus manifestaciones”.
“Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig queremos manifestar nuestra rotunda condena y rechazo absoluto a cualquier acto de violencia y nuestra repulsa unánime contra el terrorismo”.
Finalmente, el alcalde Jesús Villar ha afirmado que “cualquier manifestación de odio tendrá como respuesta de este ayuntamiento la unidad de un pueblo, porque todos somos uno ante la barbarie. Ninguna causa puede justificar nunca el terrorismo, ni ampararse bajo ninguna ideología. En solidaridad con el pueblo de Niza, las familias de las víctimas y todos aquellos que de una manera u otra se han visto golpeados por el terrorismo en cualquier lugar del mundo, vamos a guardar un minuto de silencio”.
Article anteriorEL AYUNTAMIENTO ENTREGA GRATUITAMENTE TRAMPAS DE FEROMONAS PARA CONTROLAR LA PROCESIONARIA EN SAN VICENTE
Article següentEL AYUNTAMIENTO AMPLÍA LAS TRAMPAS DE FEROMONAS CONTRA LA PROCESIONARIA AL AGOTARSE LA PRIMERA ENTREGA GRATUITA