Inici SANT VICENT DEL RASPEIG MINUTO DE SILENCIO Y LECTURA DE MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN...

MINUTO DE SILENCIO Y LECTURA DE MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE

58
Solo 22 años tenía la joven que este fin de semana ha muerto en Melilla asesinada a manos de su ex pareja, con antecedentes por violencia de género. El hombre llevaba en brazos al hijo de ambos, de solo un año, cuando se ha entregado en la policía. Este individuo tenía en vigor una orden de alejamiento. Y en Zaragoza, otra mujer de 24 años se encuentra entre la vida y la muerte después de que su pareja, de 28 años, la agrediera con un arma blanca. Los hechos, que están en investigación, se produjeron en el punto de encuentro familiar en el que uno de los dos iba a entregar al hijo, de 5 años. Asimismo está bajo investigación la muerte por apuñalamiento de otra mujer en Madrid hace tres días.
Por estos casos, hoy, de nuevo, se han llevado a cabo tres acciones: se ha realizado un minuto de silencio en la puerta del ayuntamiento de San Vicente, en el que han participado miembros de la corporación municipal, trabajadores y ciudadanos; se ha colgado en el balcón principal la pancarta con la palabra Prou!, y se ha leído un manifiesto de rechazo total y absoluto a la violencia machista.
Article anteriorEL MAESTRO MAYOR DEL GREMIO DE ARTISTAS DE HOGUERAS DE ALICANTE, JOAQUÍN RUBIO, SERÁ EL PREGONERO DE LAS FIESTAS DE HOGUERAS Y BARRACAS
Article següentCENTENARES DE PERSONAS DISFRUTAN EN UNA NOCHE CON CABALLOS