Inici SANT JOAN D´ALACANT Movilidad reordena las paradas del autobús en rambla de la libertad

Movilidad reordena las paradas del autobús en rambla de la libertad

25

La Concejalía de Movilidad, dirigida por el socialista Pablo Celdrán, ha realizado una reordenación de las paradas del 23 en el tramo de la Avenida Rambla de la Libertad.

 

Como ha explicado Celdrán “se ha estudiado, junto con la concesionaria del transporte público interurbano Vectalia, el tránsito de pasajeros en las tres paradas que existían en dicha avenida.” Como resultado, se ha suprimido la parada próxima al cruce con la calle San Juan Bautista, la cual quedaba a escasos 150 metros de la parada de Plaza Maisonnave, teniendo en cuenta además que la parada de esta plaza está adaptada para personas con movilidad reducida.

 

La Avenida Rambla de la Libertad queda configurada con dos paradas en estos momentos, una en la zona de El Salt y otra en Plaza Maisonnave. La Concejalía de Obras y Mantenimiento, dirigida por José Luis Olcina ha procedido a la retirada de la marquesina que existía en la parada y al fresado y pintado de las marcas viales. Con la eliminación de la parada se generan además nuevas plazas de aparcamiento en la zona.

Article anteriorEl ayuntamiento de Sant Joan acelera los Trámites para lograr la apertura del aparcamiento subterráneo de la plaza de la ordana
Article següentEl pleno del ayuntamiento de Sant Joan acuerda prorrogar las subvenciones a las asociaciones del municipio