Inici SANT VICENT DEL RASPEIG MÚSICA Y UN CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL ABREN EL CARNAVAL EN SAN...

MÚSICA Y UN CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL ABREN EL CARNAVAL EN SAN VICENTE

20
El Carnaval de San Vicente comienza mañana viernes por la tarde en la plaza de España con una fiesta dedicada a los más pequeños. Los niños del municipio, a partir de las 17:30 horas, acudirán a este céntrico lugar disfrazados de sus personajes preferidos. Y el sábado, a partir de las 22 horas, la plaza será escenario de la fiesta para los adultos.

La fiesta infantil reunirá en la plaza de España después de la salida del colegio a centenares de niños ataviados con sus coloridos disfraces. Música infantil y un concurso de disfraces que tendrá lugar sobre un escenario serán los atractivos de una sesión que tendrá su fin a las 20:30 horas.

La edil de Fiestas, Asunción París, ha explicado que la concejalía ha preparado dos animadas fiestas para que sanvicenteros de todas las edades celebren el Carnaval en San Vicente. “Una disco móvil con disc-jockey y el alumbrado especial ambientarán la plaza para todos los vecinos que quieran pasar un estupendo Carnaval”, ha adelantado la concejal.

Desde las diez de la noche del sábado, el Carnaval adulto contará con música disco animada por un disc-jockey para que los sanvicenteros pasen una divertida fiesta de Carnaval hasta las tres de la madrugada.

Article anterior1000 plantones para celebrar el día del árbol
Article següent2.000 ALUMNOS DE SAN VICENTE APRENDEN A IR AL COLE EN UN MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE