Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Obras de mejora en el Centro de Salud San Vicente I

Obras de mejora en el Centro de Salud San Vicente I

43

El alcalde, Jesús Villar, acompañado del director de Enfermería de Atencion Primaria, Fernando Riera, ha visitado el centro para supervisar las obras que han consistido en la puesta en funcionamiento de un montacargas para dar accesibilidad al sótano, una nueva consulta de urgencias, dos consultas para el personal y el pintado de una parte importante del centro de salud.

Las obras acometidas en el Centro de Salud San Vicente 1 tienen como objetivo mejorar la atención sanitaria de los vecinos de San Vicente del Raspeig, por ello, el alcalde, Jesús Villar, ha valorado esta nueva actuación como “prioritaria, porque la rehabilitación de las infraestructuras sanitarias redunda directamente en la atención a la salud de nuestros vecinos y vecinas “.

Las obras han consitido en la instalación de un montacargas desde el sótano a la planta cero, con el fin de dar accesibilidad al sótano, que hasta el momento estaba infrautilizado, y en liberar espacios de manera progresiva para hacer una nueva consulta de urgencias, así como en el pintado de una parte importante del Centro de Salud.

“Ahora se están haciendo, en el espacio que ocupaban cuatro pequeños almacenes, otras dos consultas más para el personal”, explica Fernando Riera, director de Enfermería de Atención Primaria, “para que puedan realizar mejor su labor asistencial”.

Además, dentro de este ejercicio presupuestario está incluido el cambio del ascensor del Centro, que tiene una antigüedad de más de 25 años.

Article anteriorBienestar Social pone en marcha un servicio de asesoría jurídica en materia de vivienda
Article següentEl PP destaca que la nueva línea de Cercanías mejorará la conexión de San Vicente y la UA con el Vinalopó