Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Ocho empleados públicos refuerzan seis servicios municipales

Ocho empleados públicos refuerzan seis servicios municipales

51

Ocho trabajadores públicos van a reforzar los departamentos de Educación, Intervención, Comercio y Turismo, la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC), Bienestar Social y Recursos Humanos. El nuevo personal ha tomado posesión de sus cargos durante la mañana de hoy viernes, 1 de marzo, en el salón de plenos.

Concretamente el departamento de Recursos Humanos va a contar con dos nuevas auxiliares administrativo, el CIVIC con una auxiliar, una persona se unirá al equipo de Bienestar Social para asuntos de vivienda y un auxiliar reforzará el servicio de Educación. Intervención también recibirá un auxiliar administrativo y un economista como adjunto a jefe de servicio, mientras que a Comercio y Turismo se sumará una nueva agente.

La vicealcaldesa, Mariló Jordá, ha dado la bienvenida a los nuevos funcionarios y les ha comentado lo necesario que es su trabajo para el Consistorio. A la toma de posesión también han asistido los responsables de algunas de las áreas en las que estas personas desempeñarán sus funciones como Asun París, concejala de Empleo y Desarrollo Local, y Alberto Beviá, concejal de Hacienda, así como los altos funcionarios municipales.

Article anteriorSan Vicente recicla un 10% más de ropa usada y destina parte de los beneficios a ONGs
Article següentHasta el 3 de abril se mantiene abierto el plazo para optar a ‘Niño Sant Vicent’