Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Óscar Lillo firma ante notario su ‘Contrato con San Vicente’ con las...

Óscar Lillo firma ante notario su ‘Contrato con San Vicente’ con las 12 primeras medidas si llega a la Alcaldía

24

El candidato popular explica que “estas propuestas son fruto de las reuniones que hemos mantenido hasta ahora con decenas de asociaciones y vecinos”

El candidato del Partido Popular, Óscar Lillo, ha firmado ante notario un documento denominado ‘Contrato con San Vicente’ en el que se recogen las primeras doce acciones que se compromete a llevar a cabo en caso de llegar a la Alcaldía tras las elecciones municipales de 2019. Estas medidas son fruto de las aportaciones que han realizado hasta ahora vecinos y representantes de asociaciones locales en las reuniones celebradas con Óscar Lillo y su equipo en los últimos meses.

El candidato popular ha explicado que “la firma de este documento ante notario ratifica que mi compromiso con los sanvicenteros es firme y que las ideas, necesidades y preocupaciones que nos han trasladado los ciudadanos en las muchas reuniones que hemos mantenido hasta ahora no van a quedar en saco roto y van a ser atendidas si conseguimos la confianza de los ciudadanos en las urnas”.

Óscar Lillo ha afirmado que “el ‘Contrato con San Vicente’ que he firmado es un documento de mínimos que próximamente se irá ampliando y concretando en más acciones, ya que aún tenemos que reunirnos con muchas asociaciones, colectivos y vecinos que nos están haciendo llegar sus peticiones para, entre todos, elaborar un proyecto ambicioso pero realista que responda a las necesidades ciudadanas”.

El candidato popular ha explicado que entre las 12 primeras acciones plasmadas en este documento hay inversiones importantes que necesita San Vicente del Raspeig, mejora de servicios esenciales como la limpieza viaria o la seguridad, y también medidas de rebaja de impuestos y más recursos para las personas mayores y los colectivos sociales más desfavorecidos.

Estas propuestas son fruto del trabajo realizado en los últimos meses, en los que Óscar Lillo y los miembros de su equipo han mantenido reuniones con decenas de personas para recoger las necesidades de los sanvicenteros. Además de asociaciones culturales, deportivas, sociales, educativas, de mayores o vecinales, también se ha celebrado un Comité Ejecutivo Abierto en el que afiliados y simpatizantes han aportado sus sugerencias, y actos en la calle para mantener un contacto directo con los vecinos.

Article anteriorAbierto el plazo para participar en los XXIII Premios de Escaparatismo Navideño de San Vicente
Article següentLa Policía Local participa en una operación antidroga en el barrio Santa Isabel