Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Óscar Lillo pone a disposición de los vecinos un número de Whatsapp...

Óscar Lillo pone a disposición de los vecinos un número de Whatsapp para escuchar sus propuestas y necesidades

31

El alcaldable popular habilita el número 623 011 645 y también cuenta con la página de Facebook Candidato Óscar Lillo y perfiles en Instagram y Twitter

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo, ha habilitado un número de teléfono de Whatsapp con el objetivo de recoger las propuestas, sugerencias, quejas, problemas o necesidades que quieran transmitirle los vecinos. A través del número 623 011 645, Óscar Lillo y su equipo de trabajo recibirán los mensajes de los ciudadanos para tratar de dar respuesta a sus peticiones o inquietudes.

El candidato popular ha explicado que “con esta iniciativa queremos poner a disposición de los vecinos de San Vicente un nuevo canal de comunicación más directo y ágil, que nos permita escucharles y conocer de primera mano sus necesidades y propuestas, así como posibles problemas y quejas relacionadas con el funcionamiento de los servicios municipales”.

Esta nueva herramienta de comunicación se suma a otras que ya tiene disponible el alcaldable popular, como el correo electrónico oscalillo@sanvicentepp.es, la página de Facebook Candidato Óscar Lillo, que ya supera el millar de seguidores.

Article anteriorVOX San Vicente denuncia que el Ayuntamiento incumple la Ley de Banderas
Article següent409 participantes de 34 clubes, en el lV Duatlón Escolar de San Vicente