Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Óscar Lillo respalda a las entidades festeras de San Vicente en la...

Óscar Lillo respalda a las entidades festeras de San Vicente en la gala de reconocimiento organizada por Costa Blanca

26

El candidato popular destaca que “las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y las Hogueras son la mejor promoción turística del municipio”

Las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y las de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig han sido protagonistas de la Gala de reconocimiento a las fiestas de la provincia que ha organizado el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante en el ADDA. En ella se ha puesto en valor el trabajo que realiza la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, la Comisión Municipal de Fiestas y la Federación de Fogueres i Barraques.

El candidato popular a la Alcaldía de San Vicente, Óscar Lillo, ha mostrado su respaldo a las tres entidades festeras, que han recibido un merecido reconocimiento por su trabajo en favor de las fiestas del municipio. Óscar Lillo, junto a concejales y miembros de su equipo, ha acompañado a los representantes de las entidades festeras que organizan, en colaboración con el Ayuntamiento, las fiestas de San Vicente.

El candidato del Partido Popular ha destacado que “las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y las de Hogueras y Barracas son el mejor escaparate y el principal reclamo turístico de una ciudad que tiene unas fiestas singulares, muy participativas y que cada año atraen a más visitantes, lo que genera además un importante impacto económico en el municipio en sectores clave como el comercio o la hostelería”.

Óscar Lillo ha explicado que “en las reuniones que hemos mantenido con las entidades festeras ya les hemos transmitido nuestro compromiso de seguir haciendo más grandes las fiestas de San Vicente, con iniciativas como habilitar un recinto ferial, crear una marca turística, mejorar la promoción y difusión de las fiestas, poner en marcha la oficina de turismo con carácter permanente o la recuperación de actos tradicionales, entre otras”.

Article anteriorEl Pleno celebra el sorteo de composición de las 72 mesas electorales de San Vicente para el 28 de abril
Article següentCompromís presenta su candidatura local en San Vicente