Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Participación Ciudadana explica a las asociaciones las subvenciones que impulsa la concejalía

Participación Ciudadana explica a las asociaciones las subvenciones que impulsa la concejalía

25

La concejalía de Participación Ciudadana ha mantenido una reunión con las asociaciones del municipio para facilitar los trámites de solicitud a la convocatoria de subvenciones de fomento del asociacionismo y la participación ciudadana.

 

 

El concejal de Participación Ciudadana ha mantenido una reunión informativa con las asociaciones del municipio para explicar y clarificar los aspectos básicos de la convocatoria de subvenciones en la materia.

En la misma se ha hecho especial hincapié en la tipología de proyectos que se pueden presentar, requisitos, gastos subvencionables, plazos de ejecución y presentación de las solicitudes, así como los formularios que se deben utilizar.

El edil, Martínez, ha señalado que “este año hemos simplificado la documentación necesaria para acceder a la misma, hemos duplicado la cuantía y hemos ampliado los tipos de proyecto que se pueden presentar. También hemos facilitado los criterios de justificación económica, para intentar que cualquier asociación pueda optar a las mismas”.

La cuantía global de la subvención es de 6.000 euros y el importe máximo subvencionable se establece en el 90 % del presupuesto presentado. Los proyectos que se presenten deberán de llevarse a cabo entre el 1 de enero y el 31 de septiembre de 2017.

Las diferentes asociaciones tienen a su disposición la concejalía para resolver cualquier duda que tengan al respecto, además de toda la documentación en la web www.raspeg.es.

Article anterior3500 personas participan en el II Festival de Narración Oral de San Vicente
Article següentALEJANDRO FUENTES, UN CAMPEÓN DE BMX EN SAN VICENTE