Inici SANT VICENT DEL RASPEIG PARTIDO JOVE ESPAÑOL vs U.D. ALZIRA

PARTIDO JOVE ESPAÑOL vs U.D. ALZIRA

55

El Jove consigue tres puntos muy trabajados ante la U.D. Alzira (1-0)

Luis Ortiz adelantó al conjunto sanvicentero en la primera parte al rematar un centro de Steven en una jugada de estrategia. En la segunda parte, el Jove supo sufrir ante la insistencia en ataque del Alzira y consigue tres puntos muy importantes.

El Jove Español de San Vicente consiguió la segunda victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante la U.D. Alzira en un partido muy físico de los pupilos de Ángel López. Cuatro eran las bajas que tenía el conjunto sanvicentero en el día de hoy. Fuentes, Murcia, Exojo y Carles no pudieron ayudar al equipo por diversas lesiones, pero el equipo respondió muy bien a pesar de las bajas.

La línea defensiva presentó una novedad con respecto al partido de Sagunto. Juanfran ocupó el lateral derecho ante la ausencia de Fuentes. Por su parte, el canterano Elvis, que debutó con el primer equipo, jugó como extremo izquierdo. El partido comenzó con mucha actividad en el ataque del Jove Español, que creaba todo el peligro por la banda derecha. El primer tanto del partido pudo llegar en los primeros 10 minutos de juego en una jugada en la que Javo puso un balón al segundo palo que no encontró rematador. Steven también lo intentó desde fuera del área pero su disparo lo atrapó Vicente Flor. El Alzira creaba peligro en balones a la contra, buscando al delantero Grande, y de esa manera llegó la ocasión más clara para los visitantes.

El propio Grande, dejó un balón muerto para que Mauro rematara solo frente a Millán pero el guardameta del Jove respondió al disparo con una gran parada.
En otra jugada a la contra del Alzira, Grande pudo marcar el 0-1 pero su disparo se marchó desviado. El conjunto visitante atacaba la portería de Millán con insistencia, pero el que se iba a adelantar en el marcador iba a ser el Jove. Steven puso un balón al segundo palo y Luis remató libre de marca para anotar el primer gol del encuentro. (1-0, min. 25).

Los locales no se echaron hacia atrás a pesar del gol e intentaron buscar un segundo. El Alzira lo intentaba pero seguía sin crear demasiado peligro.
En la segunda parte, la dinámica cambió. El técnico del Alzira, Dani Pons, sacó al campo a David López por Ubach y a partir de ahí comenzaron a crear más situaciones de peligro.

El Jove era el que intentaba buscar el gol a través del contraataque, aunque también tuvo fases de control del partido. En una de las jugadas de ataque de los visitantes pudo llegar el empate con un disparo de Grande que tocó en el palo de la portería de Millán.
En los últimos 20 minutos de partido el Alzira adelantó las líneas y metió una marcha más en el partido e hizo que el Jove se metiera muy atrás.

Ángel López metió en el campo a Cobo y García para dar oxígeno al equipo. El Alzira seguía apretando y otra ocasión clara fue de nuevo para Mauro que remató desde dentro del área pero Steven salvó el gol. A la contra Javo pudo hacer el 2-0 pero su disparo se marchó fuera.

Con esta victoria, el Jove toma aire en la clasificación y a pesar de continuar en puestos de descenso, la permanencia queda a tan solo dos puntos de la permanencia. El equipo sanvicentero se enfrentará la próxima jornada al Villarreal C en la Ciudad Deportiva del conjunto castellonense, el domingo a las 12:00 horas.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Juanfra, Haligua, Luis Ortiz, Pamarot, Steven, Javo, Manrique, Ibra (García, min. 78), Miki (Asfhord, min. 90) y Elvis (Cobo, min. 71).

Alzira: Flor, Kike, Mallol, Fran, Onrrubia (Gisbert, min. 80), Gabri, Ubach (David López, min. 46), Borja (Luis garcía, min. 66), Grande, Mauro y Abel.
Gol: 1-0, min. 25. Luis Ortiz.

Árbitro: Jonathan Bernabéu Peña. Mostró tarjetas amarillas a Steven y Javo por el Jove Español y a Mallol, Onrrubia, Gabri, Borja, Mauro y al técnico Dani Ponz por el Alzira.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Article anteriorI JORNADAS ARTÍSTICAS LOS MOLINOS 2015
Article següentIMPORTANTE VICTORIA DEL JOVE CONTRA EL U.D. ALZIRA