Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Pedro Espadero y Alex Cano elegidos para plantar las hogueras oficiales adulta...

Pedro Espadero y Alex Cano elegidos para plantar las hogueras oficiales adulta e infantil respectivamente

51

“¿Dónde Mejor?” del artista Pedro Espadero y “70 flames al cor” del artista Alex Cano serán los monumentos protagonistas oficiales del 70º aniversario de las hogueras de San Vicente.

San Vicente del Raspeig ha seleccionado hoy, en concurso público, a los artistas que plantarán los monumentos oficiales del 70ª aniversario de la fiesta de Hogueras y Barracas. El jurado, formado por concejales del ayuntamiento de San Vicente y por personas cercanas a la fiesta, ha tomado la decisión en el Ayuntamiento después de votar las tres propuestas adultas y las tres infantiles presentadas al concurso.

Asunción París ha informado que “la novedad con respecto al año anterior es que se ha eliminado la limitación para que el artista que plante la Hoguera Oficial pueda hacerlo también en las hogueras de distrito”.

Por segundo año consecutivo Pedro Espadero repetirá como artista de la Hoguera Oficial Adulta plantando en la Plaza de España de San Vicente. Un artista consagrado en el panorama festero y buen conocedor del significado de plantar el monumento oficial.

Por su parte el artista Alex Cano será quien lleve a cabo la elaboración y plantà de la Hoguera Oficial Infantil bajo el lema “70 flames al cor”. Cano, comenzó su carrera en San Vicente cuando plantó la Hoguera Oficial en el año 2007, coincidiendo con el 60ª aniversario de las Hogueras de San Vicente.

Los bocetos de las hogueras oficiales se darán a conocer en una rueda de prensa.

Article anteriorEl PP pide al tripartito que habilite la ambulancia en la Ciudad Deportiva que se aprobó hace seis meses
Article següentVUELVE LA SAN VICENTE CUP CON EQUIPOS DE PRIMERA