Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Podemos y Biotremol organizan una charla sobre soberanía alimentaria

Podemos y Biotremol organizan una charla sobre soberanía alimentaria

49

Vivimos en una sociedad donde las grandes empresas de la alimentación imponen un modelo de negocio en el que consumidores, productores y trabajadores, medio ambiente e incluso animales, como vimos hace poco en el programa Salvados, salimos perjudicados. Esta estructura gira alrededor de los intereses económicos de un número muy reducido de empresas.

Frente a este sistema hay iniciativas que, partiendo del concepto ”soberanía alimentaria”, proponen una manera alternativa de organizar la producción, distribución y consumo alimentario.

La cooperativa BioTremol es una de ellas. Esta trabaja para organizar de modo diferente la relación con los agricultores, la distribución de los productos y el consumo de los ciudadanos.

Para hablarnos de soberanía alimentaria y del proyecto de BioTremol hemos invitado al activista ambiental Amador Navarro, que nos dará una charla el próximo jueves 1 de marzo a las 20:00 en la sede de Podemos San Vicente (C/ Doctor Fleming nº87-89).

Article anteriorLa Junta de Seguridad constata que los delitos bajan aunque la percepción de inseguridad por robos no cesa
Article següentEl “Suspiria Fest” cierra su quinta edición con récord de participación