Inici SANT JOAN D´ALACANT Programa del Termalismo del Imserso 2021

Programa del Termalismo del Imserso 2021

61

Hasta el viernes 1 de Octubre de 2021 permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en el Programa de Termalismo del IMSERSO temporada 2021.

También puede recoger y presentar su solicitud en el Centro Municipal de Mayores “Salvador Gosálbez Alberola”, sito en C/ San Miguel de Tarazona nº 16, de Sant Joan d’Alacant hasta el 23 de Septiembre de 2021 en horario de 9:00h a 14:00h.

Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se dispone de los siguientes medios:

  • De forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso. El acceso a la solicitud de este procedimiento no requiere autenticación electrónica (Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico) por parte de la persona interesada. Se recomienda este medio por su sencillez, rapidez y seguridad. Fin de plazo: 1 de Octubre.
  • Descargando de la página web del Imserso, el modelo de solicitud de participación en el Programa de Termalismo 2021 (Se adjunta modelo). Una vez cumplimentado deberá remitirse por alguno de los siguientes medios:

A través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 9 de la Orden SSI/1688/2015, de 30 de julio, por la que se regula el programa de termalismo del Imserso.

En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Termalismo del Imserso, apartado de correos 61.285 28080 Madrid.

Article anteriorSantiago Román: “Es un honor y una enorme satisfacción poder darle esta oportunidad a mi partido”
Article següentTodos los meses: Voluntariado