Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ¿Queres ser Reina o Dama de los Mayores?

¿Queres ser Reina o Dama de los Mayores?

31

La concejalía del Mayor abre plazo de inscripción para todas aquellas interesadas en ser Reina o Dama de los Mayores 2019.

El próximo lunes, 1 de octubre, y hasta el 30 de noviembre, todas las interesadas en ser Reina o Dama de los Mayores para el año 2018, pueden incribirse en la Concejalía del Mayor, situada en la calle Altamira.

“Quiero animar a todas las posibles candidatas, invita el concejal del Mayor y alcalde de San Vicente, Jesús Villar, “a que se presenten y puedan vivir de primera mano la experiencia”

Sólo es necesario reunir cinco requisitos: Haber cumplido los 60 años, residir en el municipio, tener disponibilidad de horarios, ganas de pasarlo bien y comprometerse en la representación del colectivo de los Mayores .

“Me consta que la experiencia es muy positiva porque incluso hay quien empieza como Dama y repite como Reina”, explica Villar, “además de ser también una experiencia única en un momento de la vida en el que hay que disfrutar”.

Para inscribirse sólo es necesario aportar fotocopia del DNI, una fotografía reciente y un breve escrito sobre las actividades que ha realizado así como los motivos que le llevan a presentarse al cargo.

Article anteriorEl PP lamenta que el tripartito ha perdido la subvención de 300.000 euros para contratar a 24 jóvenes en paro
Article següentSan Vicente presenta la XXVI Semana del Teatro gratuita y para todos los públicos