Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Recepción municipal al Club de Pilota Valenciana de San Vicente

Recepción municipal al Club de Pilota Valenciana de San Vicente

41
La dedicación y la constancia siempre tiene resultados positivos. Un ejemplo de ello son los miembros del Club de Pilota Valenciana de Sant Vicent, a quienes el trabajo les ha llevado a obtener el segundo puesto en el XXXIV Trofeo de la Lliga de Llargues de la Diputación de Alicante. El alcalde, Jesús Villar; y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han recibido al presidente del club, José Miguel Santacreu; y al secretario, Joaquín Soriano, para felicitarles por este logro.
“Sois todo un ejemplo a seguir para todos los y las deportistas de nuestro municipio, porque representáis todo lo que puede conseguirse con trabajo y esfuerzo”, ha destacado Villar.  Por su parte, Lorenzo ha subrayado que “es un orgullo para nosotros tener clubes como vosotros porque habéis conseguido dar a conocer en San Vicente un deporte tan tradicional como es la pilota valenciana”.
Tanto el alcalde como el concejal han escuchado las numerosas propuestas de actividades del club para 2019. Santacreu y Soriano han aprovechado para invitar a toda la ciudadanía sanvicentera a “que vengan a probar este deporte los lunes en la pista de frontón de 19.30 a 21.30 horas; y los domingos, a partir de las 16.00 horas, en la calle Mayor con calle Maestro Chapí.
Article anteriorVOX San Vicente denuncia que el Ayuntamiento incumple la Ley de Banderas
Article següent409 participantes de 34 clubes, en el lV Duatlón Escolar de San Vicente