Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Recursos Humanos transmite a la Brigada Municipal su compromiso por mejorar las...

Recursos Humanos transmite a la Brigada Municipal su compromiso por mejorar las condiciones laborales

33

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y el concejal de Recursos Humanos, el socialista Manuel Martínez, se han reunido con personal de la Brigada de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento para explicarles la anulación, por parte de la Subdelegación del Gobierno, del acuerdo plenario por el que 32 de miembros de este colectivo pasaban a cobrar como complemento específico y no como productividad el pago por la conducción de vehículos.

La Subdelegación esgrimió que tal decisión no encaja en el supuesto excepcional al no ser una función singular que afecta a unos empleados con un cargo concreto, sino a practicamente todos los integrantes de la Brigada. “Hemos querido transmitir personalmente este contratiempo a los trabajadores”, ha indicado el concejal de Recursos Humanos, quien ha añadido que desde que está al frente de esta Concejalía se han cubierto tres plazas vacantes y se han incorporado cuatro jóvenes a través de un programa del Servef gestionado por el Ayuntamiento.

“El compromiso por mejorar las condiciones laborales de la Brigada es firme e inequívoco. Vamos a cubrir las plazas vacantes de oficial y de ayudante de oficios varios”, ha dicho Martínez, quien ha asegurado que la anulación del acuerdo no va a repercutir en el poder adquisitivo de los trabajadores, ya que el complemento específico anulado se pagará a través de productividad.

Article anteriorAncha de Castelar, sin humos ni ruidos
Article següentSan Vicente celebra una jornada sobre la responsabilidad social en la administración