Inici SANT VICENT DEL RASPEIG REUNIÓN FORMATIVA SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL SECTOR DE LA CARNICERÍA

REUNIÓN FORMATIVA SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL SECTOR DE LA CARNICERÍA

26
sdr
La Concejalía de Comercio ha organizado una reunión formativa con los establecimientos de carnicerías de San Vicente, sobre los registros sanitarios que tienen que llevar a cabo a partir del 1 de enero de 2017. Se trata de un nuevo sistema de seguridad alimentaria, implantado por la Unión Europea.
La edil de Comercio y Desarrollo Local, Asunción París, señala que “desde nuestra concejalía se viene trabajando en el apoyo e información del pequeño comercio” al tiempo que resalta que “con esta labor informativa deseamos evitar a nuestros comerciantes las posibles sanciones sanitarias que se podrán imponer una vez que la normativa europea entre en vigor el próximo año”. Asunción París saludó a los participantes al inicio del taller formativo.
Dos técnicos del área de Seguridad Alimentaria de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública impartieron la charla formativa, en la sala del Mercado, en la que los asistentes recibieron información y pudieron resolver las dudas.
Article anteriorLa UA lidera un proyecto europeo para el reconocimiento de los títulos académicos de los refugiados
Article següentDISMINUYE EL NÚMERO DE DENUNCIAS POR VIOLENCIA MACHISTA EN SAN VICENTE, SEGÚN LA MEMORIA DEL OBSERVATORIO MUNICIPAL DE VIOLENCIA SOCIAL