Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ROBO DE CABLE DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL TRES CALLES DEL CENTRO...

ROBO DE CABLE DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL TRES CALLES DEL CENTRO DE SAN VICENTE

34
Unos desconocidos han perpetrado el robo de los cables del alumbrado público de las calles Benito Pérez Galdós, calle Primero de Mayo y calle Navas, en el centro de la ciudad. La Policía Local y la Guardia Civil, donde el ayuntamiento ha presentado denuncia, investigan los hechos. Todo indica que el objetivo de los ladrones es sacar el cobre para venderlo.
Bienvenido Gómez, concejal de Mantenimiento y Alumbrado Público, ha informado que se está trabajando de la manera más rápida posible para reponer el cableado robado. “Al llevarse todos los cables, las calles se han quedado a oscuras por lo que queremos decirle a los vecinos que estamos trabajando con rapidez para que vuelvan a tener luz por la noche”, señaló Bienvenido Gómez, que explicó que se está valuando el coste del robo, que se hace a través del cajetín de las farolas.
El concejal de Alumbrado Público ha sugerido a los vecinos que se dirijan al ayuntamiento si tuvieran alguna información que ayude a esclarecer estos hechos, que al parecer sucedieron durante el fin de semana.
Article anterior1000 plantones para celebrar el día del árbol
Article següent2.000 ALUMNOS DE SAN VICENTE APRENDEN A IR AL COLE EN UN MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE