Inici SANT VICENT DEL RASPEIG RUEDA DE PRENSA XXIX SEMANA MUSICAL INTERNACIONAL VICENTE LILLO CÁNOVAS

RUEDA DE PRENSA XXIX SEMANA MUSICAL INTERNACIONAL VICENTE LILLO CÁNOVAS

23

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente ha programado una completa y diversa Semana Musical Internacional “Vicente Lillo Cánovas”, que tendrá lugar entre el 23 de enero y el 7 de febrero.

El concejal de Cultura, Ramón Leyda, que ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación, ha destacado que “creará ilusión por la música y la cultura en San Vicente”, ya que se ofrece un programa “de calidad y prestigio”. Leyda destacó que una de las principales novedades es su carácter internacional.

Precisamente, este año incorpora a su nombre la palabra internacional y pasa a denominarse Semana Musical Internacional. Otra de las novedades es que en esta edición, la número 29, se ha creado una comisión de trabajo integrada por los músicos profesionales Jorge Pons, Manuel Más, y Raúl Camarasa.

Jorge Pons, en la rueda de prensa, ha explicado que “es un cartel de categoría excelente, con un estilo de música diverso, dentro del mundo clásico”. Leyda ha agradecido a la comisión el trabajo realizado en las últimas semanas.

Article anteriorEl Patronato licitará nuevamente el contrato del restaurante y cantina de las instalaciones deportivas
Article següentEL AYUNTAMIENTO PREPARA UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES PARA TODAS LAS EDADES EN LA PLAZA DE ESPAÑA